Gel lubricante Anestésico anal en aerosol 4 en 1

Bs.120.00

Descripción

FACILITO Bisnaga 50ml

Gel lubricante Anestésico anal en aerosol 4 en 1

  • Lubricante anestésico
  • Antiséptico
  • Vasodilatador
  • Cicatrizante

 

Tenga una relación sin dolor.

Contiene 50ml.

Modo de usar el Gel lubricante Anestésico anal en aerosol 4 en 1: Debe ser aplicado en la región del ano y por dentro de él de 3 a 7 minutos antes de la relación, masajeando suavemente hasta su total absorción. Poner otra vez durante la relación, para una indispensable lubricación

Posee pH Neutro (no irrita la piel) Puede ser usado con preservativo.
Tips de uso: Para la mujer – En cuanto estuviera recibiendo la penetración anal, deberá utilizar el CLITOR o UHUU Sexy, también de la línea mi dulce flor, para estimular a región externa de la vagina como clítoris y grandes labios, masturbarse, pues de esta forma se estará estimulando y obtendrá mucho más placer sintiendo menos desconfort durante la relación anal.
Para el hombre – En cuanto estuviera recibiendo la penetración anal deberá usar Big Boy, para estimulación del glande, o para masturbarse, pues de esta forma sentirá menos desconfort y mayor placer en la relación anal. Recomendamos también hacer la higienización de la región anal antes de recibir la penetración, Use siempre preservativo para la práctica del sexo anal.

Call Now Button